lunes, 2 de abril de 2012

Viaje a Nottingham (Mesas de juego)

Buenas!!

Bueno mi relato del viaje se acerca al final, este será la penúltima entrada, y esta semana santa me dedicare a mis proyectos y libros como hasta ahora.

La sala más grande de ayí, es evidentemente la de las mesas de juego.
Con 50 mesas, algunas de ellas espectaculares como podréis ver a continuación, acoge el torneo anual del TOS en Nottingham.

Esta es una mesa temática Tau, es una de las pocas mesas "grandes" que tienen montadas.


















Mesa de 40k

 Estas dos mesas de Fantasy me encantaron, la escenografía tiene un nivel de pintura brutal!







Panorámicas de mesas






































Mesa temática de Khemri




Y por último, la joya de la corona, esta mesa para apocalipsis, donde estaban jugando una partida de apocalipsis bastante curiosa, en esta foto me entretuve más para mostraros los detalles


























Espero que os haya gustado :D

en la próxima entrada, que será la ultima sobre mi viaje a Nottingham, os pondré fotos de algunos ejércitos, curiosidades y demás.

Un saludo!










5 comentarios:

  1. que flipe de mesas...me das permiso para citarte y usar fotos tuyas para un videocomentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, y si me pones en los agradecimientos más :D

      Eliminar
    2. mmm...no funciona asi.

      nuestra idea es ,a partir de ahora,comentar en los videocomentarios entradas que nos hayan parecidos interesantes de los blogs de la forja.no es adueñarnos de tu material.mas bien seria algo asi "del blog del amigo edgareth nos llegan estas fotos de su viaje a notthingam"...pondriamos tus fotos mientras sale la direccion de tu blog.comprendes? jeje

      Eliminar
    3. perfecto, tampoco me importa :D

      Eliminar
  2. Las de apocalipsis con la nieve es impresionante, así si que mola vivir una partida!!

    ResponderEliminar